fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web de QIU disponible al nombre de dominio qui.ahead.cr (en adelante el “Sitio Web”), propiedad de EDUCACION AHEAD COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, una sociedad incorporada bajo las leyes de Costa Rica, con número de identificación 3-101-798131 y domicilio social en SAN JOSE-SAN JOSE MATA REDONDA, SABANA NORTE, AVENIDA QUINTA, CALLES CUARENTA Y DOS Y CUARENTA Y CUATRO, EDIFICIO LLM ABOGADOS, PRIMER PISO (en adelante “AHEAD”), dominio que es puesto a disposición de los Usuarios para acceder a contenidos informativos y educativos.

             Por medio de la suscripción, se le atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) otorgándole el acceso y/o uso del Sitio Web; y, en ese tanto, al navegar por la página, expresa su aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones publicados en el Sitio Web al momento mismo de acceder a él, por lo que le pedimos leer los mismos con cuidado antes de ingresar a nuestros servicios.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones, el Usuario deberá abstenerse de ingresar, utilizar y observar el Sitio Web.

        Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en parte o en su totalidad por AHEAD sin aviso previo al Usuario. Dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en el Sitio Web. Por ello, se recomienda visitar los Términos y Condiciones regularmente.

OBJETO DEL SITIO

            El objeto general del sitio es proveer una plataforma para la simulación de exámenes para los profesionales en el área del derecho. Los productos de AHEAD están destinados al autoestudio individual y a la preparación de exámenes. Los productos están diseñados para facilitar la revisión cuidadosa por parte de los Usuarios de todo el contenido incluido en las suscripciones con el fin de ofrecer el máximo beneficio y una experiencia de estudio óptima a nuestros usuarios.

          A través del Sitio Web, AHEAD facilita a los Usuarios el acceso mediante el pago de una cuota de suscripción a distintos servicios, contenidos e informaciones, únicamente con fines didácticos, educativos e informativos. Cualquier otro uso, en particular la explotación económica de cualquier contenido del Sitio Web, deberá estar debidamente autorizado por AHEAD.

DE LA SUSCRIPCIÓN

         El Usuario debe completar el proceso de registro de AHEAD para suscribirse y utilizar los Servicios, proporcionando información actual, completa y precisa, tal y como se solicita en el formulario de registro correspondiente. El Usuario será responsable de la exactitud de los datos proporcionados y podrá actualizar los datos de su perfil para reflejar la información actual más precisa. También elegirá una contraseña. El Usuario es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, así como de todas las actividades que se realicen con su cuenta.

         El Usuario se compromete a notificar a AHEAD inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. AHEAD no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, el Usuario podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por AHEAD, o por terceros debido a que otra persona haya utilizado su cuenta o contraseña.

          El acceso a la plataforma del banco de preguntas tiene otra estructura de costos diferenciada (“Licencias”).

         El Usuario tiene derecho a utilizar y acceder a la plataforma y su respectivo banco de preguntas durante el período de suscripción, a menos que se haya programado un intervalo de inactividad por mantenimiento. El contenido se proporcionará tal y como se describe en las respectivas páginas de descripción de los productos y puede cambiar durante el transcurso de un período de suscripción, para estar actualizado.

            En el caso de los productos de QIU, el número de preguntas puede variar durante el periodo de suscripción en función de los cambios y actualizaciones de contenido. Sin embargo, las suscripciones a QIU siempre tendrán un número mínimo de preguntas activas, tal y como se describe en las páginas de descripción de los productos correspondientes. El período de suscripción comenzará inmediatamente después de la activación. El Usuario debe utilizar el material del curso dentro del período suscrito, y no se ofrecen extensiones gratuitas a cambio del tiempo no utilizado.

          Al final del período de suscripción de cada Usuario, su derecho a usar y acceder a los materiales expirará automáticamente a menos que renueve bajo los términos y condiciones actuales de AHEAD. Una renovación le permitirá trabajar con la información existente del banco de preguntas de QIU durante un período extendido preestablecido. El Usuario debe renovar la suscripción antes de su fecha de vencimiento. La renovación se ofrecerá sólo para el contenido inicialmente suscrito. Este acuerdo y su derecho a utilizar los materiales con licencia también se cancelarán a discreción de AHEAD, si usted no cumple con cualquiera de los términos o condiciones. La información atinente al rendimiento y uso de la plataforma no se restablecerá (eliminación de la información de examen/rendimiento/uso) durante el período de suscripción, a menos que cumpla con los criterios de elegibilidad descritos a continuación.

        La elegibilidad para el restablecimiento de AHEAD se basa en la duración continua (sin interrupciones intermedias) de una suscripción actualmente activa y no tiene en cuenta la(s) suscripción(es) anterior(es). Un restablecimiento es una purga (eliminación) permanente e irreversible de todos sus datos de pruebas y rendimiento de nuestro sistema. Puede realizar un restablecimiento directamente desde su cuenta en nuestro sitio web.

        La renovación de una suscripción activa NO se considera una nueva compra de suscripción. Una suscripción de AHEAD que reúna los requisitos necesarios sólo puede restablecerse una vez durante su período activo. Una vez que se ha restablecido, no es posible otro restablecimiento, independientemente del tiempo de suscripción restante o de la compra de la(s) renovación(es).

DEL USO DEL SITIO WEB

          AHEAD autoriza al Usuario la utilización normal, no exclusiva y de buena fe de los cursos, contenido, plataforma de banco de preguntas (“QIU”) y de los productos adquiridos, sin que en ningún caso pueda (i) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial del contenido de éstos, evaluada cuantitativa o cualitativamente, ni (ii) extraer o reutilizar de forma sistemática partes no sustanciales del contenido, siempre que, por su naturaleza, deban considerarse contrarios a una utilización normal o causen un perjuicio a AHEAD.

         El Usuario no podrá inscribirse en ningún programa con la finalidad de utilizarlo en beneficio de ningún competidor de AHEAD. Los Programas no podrán ser compartidos, revendidos, reproducidos, re-publicados, modificados, transferidos o distribuidos de ninguna manera sin el permiso previo y por escrito de AHEAD.

      Salvo que se disponga expresamente lo contrario en estos Términos y Condiciones, se le prohíbe de manera expresa al Usuario copiar, descargar, imprimir, transmitir, emitir, difundir, realizar ingeniería inversa y/o modificar cualquiera o todos los materiales a los que se tenga acceso.

       El uso de las suscripciones de AHEAD que se determine que no corresponde a un uso razonable puede dar lugar a la adopción de medidas contra la cuenta, a discreción de AHEAD. La utilización de la suscripción que sea indicativa de un uso comercial no permitido, de múltiples usuarios, de la comunidad o fraudulento, o que se derive de ello, puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación de la suscripción en cuestión. AHEAD puede ponerse en contacto con cualquier Usuario en cualquier momento para pedirle que aclare un patrón de uso que no entra dentro del uso razonable.

DE LA LICENCIA

          En consideración y sujeto al pago de la cuota de suscripción y con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, se le otorga al Usuario una Licencia temporal, no exclusiva, intransferible, no sub-licenciable, y limitada al territorio de la República de Costa Rica para la consulta, uso y acceso de carácter personal, no comercial, y con finalidad educativa o de investigación de la información de Ahead.cr (los “Materiales con Licencia”).

        La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio Web, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de AHEAD.

         En consideración y sujeto al pago de la cuota de suscripción y con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones se autoriza la consulta, uso y acceso al contenido de Qui.ahead.cr(los “Materiales con Licencia”) desde múltiples dispositivos / ubicaciones con acceso de inicio de sesión no concurrente (“tiempos Diferentes”). No se le permitirá acceder al contenido de Qui.ahead.cr desde múltiples dispositivos/ubicaciones simultáneamente (al “Mismo Tiempo”). El acceso a los servicios de Qui.ahead.cr desde múltiples dispositivos/ubicaciones de forma simultánea se definirá como uso compartido de la cuenta, y se tomarán las medidas legales apropiadas.

          Se le permitirá utilizar los Materiales con Licencia para los cursos y materiales específicos a los que se haya suscrito. No podrá acceder al contenido de los cursos a los que no se haya suscrito.

         En caso de que el Usuario incumpla alguna de las condiciones de estos Términos y Condiciones, AHEAD podrá, a su entera discreción, ponerle fin al acuerdo, al acceso del Usuario al sitio y a la prestación de sus servicios al Usuario sin necesidad de reembolso. AHEAD se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad para tales incumplimientos.

DE LA INFORMACIÓN

        Todas las opiniones, consejos, declaraciones, u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición en el Sitio Web, en aquellos casos en que sea viable ostentar derechos de propiedad intelectual, pertenecen a su respectivo autor y AHEAD no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud, vigencia, validez y/o utilidad de cualquier contenido, por lo que no será responsable y el Usuario en ese sentido exonera de toda responsabilidad a AHEAD, por cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el Usuario deposite en información obtenida a través del Sitio Web. AHEAD recomienda al Usuario asesorarse por medio de especialistas en la materia que se trate, con el fin de validar la información que allí se contiene.

         AHEAD se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del Sitio Web, en cualquier momento a su entera discreción, en caso de considerar que el mismo transgrede derechos de terceros por ser abusivo, difamatorio, o transgredir derecho de autor o cualquier otro de propiedad intelectual, o es contrario al ordenamiento jurídico o la moral y buenas costumbres.

          El Sitio Web de AHEAD y el servicio ofrecido es un acceso colaborativo de contenido en línea; es decir, un grupo de individuos que trabajan para desarrollar un recurso común de conocimiento humano. Por lo tanto, AHEAD no puede garantizar la validez de la información que se encuentra aquí.

          Ninguno de los colaboradores, patrocinadores, administradores o cualquier otra persona relacionada con AHEAD puede ser responsable, de ninguna manera ni bajo ninguna circunstancia, de la aparición de información inexacta o no vigente o del uso que usted haga de la información contenida o enlazada en esta página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

          AHEAD acepta y reconoce que es el titular de la información que consta en el Sitio Web, de manera originaria o derivada, y que cuenta con la autorización de sus respectivos autores -en caso de que aplique- para hacerla disponible a los Usuarios en los términos que aquí se indican.

         La totalidad de este Sitio Web, incluyendo texto, imágenes, logotipos, marcas comerciales, audio y video, botones, combinaciones de colores, así como su estructura, selección y presentación de sus contenidos son propiedad de AHEAD o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes costarricenses y tratados internacionales sobre propiedad Intelectual. AHEAD cuenta con los permisos necesarios para utilizar todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, entre otros, toda la información, código, algoritmo, software, contenido, dibujos, gráficos, metadatos, meta etiquetas, información de marcado, formato y estilos fuentes de página, imágenes, frases, descripciones de productos, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio), el diseño, selección y disposición de los mismos, la compilación de todos los anteriores y todos los derechos de propiedad intelectual y buena voluntad asociados son propiedad de AHEAD, sus otorgantes de licencias u otros proveedores de dicho material y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual del país de origen e internacionales.

      Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

         Asimismo, el Usuario acepta y reconoce que la base de datos contenida en el Sitio Web es propiedad de AHEAD y se encuentra protegida por derecho de autor y la legislación en la materia. En virtud de ello, se compromete a hacer mención a AHEAD en tal condición, además de los reconocimientos al autor que correspondan. AHEAD otorga autorización al usuario para hacer mención al Sitio Web únicamente en la extensión que ello sea necesario para salvaguardar sus derechos de autor y reputar el origen de la información.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

       AHEAD respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su copyright o derechos de autor ha sido transgredido por favor comuníquese con AHEAD a la dirección de correo electrónico soporte@ahead.cr, detallando en qué consiste, en su criterio, la transgresión incurrida. Estas solicitudes serán respondidas por AHEAD en un plazo de quince días hábiles, aproximadamente.

POLÍTICA DE ENLACES

         Los Usuarios y todas aquellas personas u organizaciones que tengan intención de establecer un hiper-enlace entre su página web o portal y este Sitio Web, deberán cumplir las siguientes condiciones:

No se creará un frame sobre las páginas web del Sitio Web.

No se realizarán manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web y los servicios suministrados.

No se dará a entender por ningún modo que AHEAD ha autorizado el hiperenlace, o que han asumido los servicios ofrecidos o puestos a disposición desde la página web en la que se establece el hiperenlace.

A excepción de los signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página en la que se establezca el hiperenlace no podrá incluir ni utilizar ninguna marca o nombre comercial de los que sea titular AHEAD, salvo que haya sido expresamente autorizado por escrito.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá contenidos ni informaciones ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

SITIOS DE INTERNET ENLAZADOS

AHEAD no es responsable del contenido disponible en otros sitios de Internet vinculados al sitio. El acceso a otros sitios de Internet enlazados con el sitio es bajo la propia responsabilidad del Usuario.

Puede enlazar con la página de inicio de nuestro sitio web siempre que el enlace no nos dé una imagen falsa o engañosa.

PRIVACIDAD

         Los datos de carácter personal que lleguen a recolectarse se tratarán conforme con nuestra Política de privacidad. SI ACCEDE AL SITIO, CONFIRMA QUE ACEPTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI NO ACEPTA QUE SU INFORMACIÓN SE UTILICE DE NINGUNA DE LAS FORMAS DESCRITAS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DEBE DEJAR DE ACCEDER AL SITIO WEB DE INMEDIATO.

            La mayor parte de la información recogida en el proceso de registro se utilizará para procesar los pedidos. Durante el proceso de pedido, el Usuario tendrá que proporcionar información financiera como el número de su tarjeta de crédito/débito, la fecha de caducidad, el código CVV2, el nombre del beneficiario y la dirección de facturación.

           Esta información se utiliza con fines de facturación y para tramitar su pedido. Para procesar adecuadamente la información de su tarjeta de crédito/débito, debemos compartir su información personal y financiera con el banco comercial para su autorización y aprobación. Este proceso está protegido por un sistema de seguridad mejorado. No compartimos su información personal y financiera con ningún tercero, excepto los especificados en nuestra Política de Privacidad.

          Cuando el Usuario intente realizar una transacción en nuestro sitio web, el procesador de la tarjeta verifica los fondos disponibles mediante una retención, o cargo pendiente, del importe de la transacción prevista en su tarjeta. A continuación, el procesador de la tarjeta confirma la exactitud del resto de la información (por ejemplo, la dirección del Usuario, el código CVV2, la fecha de caducidad, etc.) antes de procesar la transacción.

         Si introduce una dirección incorrecta u otro detalle asociado, la transacción será rechazada. Esta situación NO es exclusiva de este sitio web, sino que es la forma en que se gestionan prácticamente todas las transacciones en línea. Normalmente, el banco emisor de la tarjeta tarda entre 2 y 5 días en eliminar los cargos pendientes asociados a los intentos fallidos o rechazados.

        AHEAD cobra por cada intento de transacción exitosa y proporcionamos una confirmación de la misma en nuestro sitio web y enviamos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada después de cada transacción exitosa en nuestro sitio web.

DEVOLUCIONES

      Salvo que se estipule lo contrario en estos Términos y Condiciones; o, a la sola discreción de AHEAD, no se permitirán reembolsos, cancelaciones o cambios en las suscripciones.

          AHEAD se reserva el derecho de rechazar un reembolso si se considera que el Usuario ha infringido los Términos y Condiciones o ha actuado en contra de los intereses de AHEAD.

DE LAS GARANTÍAS

        AHEAD proporciona sus servicios tal cual están y sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal. Renunciamos específicamente a cualquier garantía implícita de título, comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción.

       AHEAD no respalda ni es responsable de la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizada a través del sitio por cualquier parte que no sea AHEAD. Aparte de lo exigido por la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, AHEAD no será responsable en ningún caso de las pérdidas o daños causados por su confianza en la información obtenida a través del sitio. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio. Le rogamos que busque el asesoramiento de profesionales, según proceda, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico.

       AHEAD hará esfuerzos razonables para rectificar cualquier error que se produzca en su sitio, pero no garantiza el acceso al sitio en caso de errores de software/virus/otras catástrofes naturales o técnicas que no puedan repararse a pesar de un esfuerzo razonable.

        AHEAD hará esfuerzos razonables para mantener su sitio en línea en todo momento. El Usuario entiende que el mantenimiento programado y los problemas fuera del control de AHEAD pueden hacer que el sitio no esté disponible temporalmente.

RESTRICCIONES

          No está permitido conceder sub-licencias, ceder, compartir, vender, alquilar, arrendar o transferir de cualquier otro modo su derecho a utilizar los materiales. Todas las cuentas de AHEAD se controlan para evitar el inicio de sesión múltiple. En el caso de que AHEAD considere, a su entera discreción, que una cuenta está siendo utilizada por varios usuarios al mismo tiempo, AHEAD se reserva el derecho de cancelar dicha cuenta sin previo aviso ni reembolso. AHEAD se reserva el derecho a demandar por incumplimiento de contrato. Por lo tanto, AHEAD le solicita vehementemente que no revele los datos de su cuenta a nadie.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

          AHEAD excluye, y el Usuario acepta, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a:

Presencia de virus, o la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o bases de datos de los Usuarios.

La transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos e información proporcionados por un tercero, de los que se afirma que son los únicos responsables de su contenido, y puestos a disposición a los destinatarios de sus servicios en el Sitio Web.

Falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios, a los daños que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio Web y a los servicios, a la falibilidad del Sitio Web y de los servicios; y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o aquellas desde las que se prestan los servicios.

El correcto funcionamiento de los dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, banners y botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos dispositivos técnicos tiene por único objeto facilitar a los Usuarios, la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

La utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios.

Los contenidos que los Usuarios de los foros de debate o listas de distribución puedan introducir, o de las opiniones vertidas en los mismos. AHEAD no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web, ni de los servicios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

           El Usuario debe utilizar una versión de un sistema operativo recomendada por AHEAD, en caso de que proceda, un navegador de Internet y/o cualquier otro software necesario para acceder a los Materiales. Los requisitos del sistema se actualizan para tener en cuenta los avances tecnológicos. AHEAD se reserva el derecho de suspender el soporte para cualquier sistema en cualquier momento. No se proporcionará compensación por la incapacidad de utilizar o acceder a los servicios en sistemas/dispositivos descatalogados o no soportados.

El software de AHEAD utilizado para los bancos de preguntas está diseñado para funcionar con:

Chrome: Cualquier versión.

Firefox: Cualquier versión.

Edge: Las últimas 2 versiones.

IE 11: No recomendado.

Safari: Las últimas 2 versiones.

Navegador de iOS: Las últimas 2 versiones.

Android: Navegadores de sistemas operativos Q (10.0), Pie (9.0), Oreo (8.0) y Nougat (7.0).

        Cualquier intento de utilizar el software de AHEAD con versiones inferiores o no recomendado constituye una violación de los términos y condiciones establecidos en este acuerdo, y podría dar lugar a un comportamiento inesperado, por el que AHEAD no se hace responsable por ningún daño. 

          El software de AHEAD está diseñado para acceder al portapapeles de su sistema informático durante su uso. Mientras se realiza una prueba, el software de AHEAD desactivará todas las funciones del portapapeles de su sistema informático (incluidas, entre otras, las funciones de copiar-pegar-imprimir y guardar en el disco). Además, el software de AHEAD supervisará todos los procesos de su ordenador para determinar si existe alguna aplicación que pueda utilizarse (intencionadamente o no) para copiar contenidos. El uso simultáneo de dichas aplicaciones (en adelante denominadas “Aplicaciones Dudosas”) con el software de AHEAD constituye una violación del presente contrato.

        AHEAD se reserva el derecho de determinar qué aplicaciones se clasifican como Aplicaciones Dudosas. Cuando se encuentre un proceso o aplicación de este tipo activo en la máquina de un usuario, se notificará al administrador con el nombre del proceso. También se notificará al usuario con instrucciones para desactivarla en cada intento. Además, AHEAD se reserva el derecho de deshabilitar el lanzamiento de cualquier prueba, si se descubre que alguna de estas Aplicaciones Dudosas está activa en el sistema informático del Usuario. El Usuario no podrá cambiar de aplicación cuando el software de AHEAD esté en funcionamiento. El Usuario también entiende y reconoce esta función deshabilitada como parte de los términos de la suscripción.

         El contenido presentado en el examen de autoevaluación sirve como herramienta educativa sólo para estudiantes y graduados de medicina. La puntuación de la evaluación es calculada por AHEAD basándose en su propio algoritmo y software. No pretende predecir su rendimiento en los exámenes estandarizados para profesionales de salud, sino que está diseñado para ayudarle a evaluar los puntos fuertes y débiles relativos en diferentes materias y sistemas de medicina.

       AHEAD siempre mantendrá la confidencialidad de su cuenta y de los resultados del examen de autoevaluación y no proporcionará dicha información a terceros sin su consentimiento. En el caso de que una institución educativa (por ejemplo, una facultad de medicina o un programa de residencia) pague por los Servicios, la institución educativa puede solicitar los resultados de rendimiento a AHEAD mediante su consentimiento por escrito.

        El software de AHEAD refleja con exactitud los exámenes estandarizados para profesionales de salud. Sin embargo, es importante entender que no tenemos ninguna afiliación con las pruebas oficiales. Por lo tanto, no podemos garantizar que los escenarios de casos y el software de AHEAD respondan a las acciones de los examinados de manera idéntica al examen oficial.

       El software de AHEAD ha sido probado con ciertas configuraciones informáticas; sin embargo, debido a la rápida evolución de la industria informática y a la imprevisibilidad de diversos factores que afectan a los sistemas informáticos, AHEAD no garantiza la funcionalidad de su software en todas las configuraciones, ni garantiza un comportamiento predecible del software en general. El usuario reconoce todas las condiciones anteriores y acepta que el uso del software de AHEAD en su sistema se realiza exclusivamente por su cuenta y riesgo.

COMUNICACIONES CON EL USUARIO

          El Usuario, al entrar en contacto con el Sitio Web por correo electrónico o darse de alta para recibir comunicaciones por medio del newsletter (de llegar a habilitarse), otorga su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales, y para que AHEAD se comunique con el Usuario sobre sus solicitudes a través de cualquiera de los medios suministrados por el Usuario, así como por todas las tecnologías compatibles, incluyendo pero no limitándose: correo electrónico, SMS, llamada telefónica o plataformas de mensajería instantánea.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

           Estos Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la República de Costa Rica. El Usuario renuncia a cualquier otra ley o foro que le resulte aplicable derivado de la aplicación de las normas de conflicto.

Cuentas

Bancarias

EDUCACION AHEAD COSTA RICA SA

Cédula: 3-101-798131
Email: facturas@ahead.cr
Dirección: San José, Mata Redonda, Sabana Norte.

Números de cuenta BCR:

Colones: CR20015201001048926071

Dólares: CR22015201001048927393